La Factoría es una empresa especializada en diseñar y gestionar servicios innovadores para las Administraciones Públicas en el ámbito de la gestión de vivienda social y programas de acompañamiento a colectivos vulnerables.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a que se encargará de la gestión administrativa, atención a la ciudadanía y organización documental del servicio.
Funciones principales:
· Registro de las solicitudes relacionadas con el acceso y la defensa de la vivienda, tanto de forma presencial como de forma telemática, mediante correo electrónico o por teléfono.
· Recopilación de los diversos recursos disponibles en relación al acceso a la vivienda, ayudas y otros aspectos, con el objetivo de ofrecer una información adecuada a las personas que solicitan información.
· Gestión del sistema de citas previas de cada uno de los técnicos de servicio.
· Recopilación y registro de información relacionada con la vivienda que permita elaborar censos, tablas, estudios, diagnósticos, entre otros, siguiendo las indicaciones del responsable del servicio.
· Responsable del sistema de archivo y de la gestión y envío de documentos, facturas, correos electrónicos y otros tipos de información, garantizando la protección de datos.
· Gestión de los recursos materiales imprescindibles para el correcto funcionamiento del servicio y otras labores inherentes a la profesión de administrativo.
Condiciones laborales:
· Duración del contrato: Indefinido.
· Jornada: Completa.
· Horario: Lunes a viernes, mañana y tarde según necesidades del servicio.
· Salario: 20.188,81€ brutos anuales.
· Convenio Colectivo Acción e Intervención Social.