Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Vendedor/a (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Salvaescaleras Salvaccesos
Vendedor
Publicada el 22 febrero
Descripción

¿Quiénes somos?

En nuestra empresa no vendemos 'hierros', vendemos libertad y autonomía. Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas instalando soluciones y equipos de accesibilidad (salvaescaleras y plataformas). Buscamos a una persona metódica, con gran capacidad de escucha y resiliencia, que quiera crecer con nosotros. Empezamos con 20h semanales, con proyección de ampliación de jornada a 30 horas en el tercer mes. Siempre más comisiones.

¿Qué buscamos en ti?

- Excelencia en el Seguimiento: El 80% de tu éxito será tu capacidad para intentar no perder ni un solo presupuesto. Si un cliente pide información hoy, tú sabes exactamente cuándo volver a llamarle con la respuesta adecuada.
- Gestión de Calendario: Tu agenda es tu herramienta principal.
- Coordinas visitas a domicilios y llamadas con precisión.
- Tolerancia a la frustración: Los procesos de decisión en familias pueden ser lentos. Necesitamos a alguien que mantenga el entusiasmo y la profesionalidad a pesar de los tiempos de espera o las negativas iniciales.
- Visión de Oportunidades: Aunque tu foco es el cliente final, tienes la iniciativa para identificar y crear alianzas con prescriptores (ortopedias, administradores de fincas, centros de mayores) que generen nuevas oportunidades.

Requisitos indispensables:

- Coche propio y Carné de conducir B (imprescindible para las visitas presenciales).
- Capacidad de aprendizaje ágil e iniciativa.
- Dominio de calendarios digitales para un reporte impecable.
- Habilidades de comunicación: Empatía máxima para tratar con personas mayores y sus familiares.

¿Qué te ofrecemos?

- Entrenamiento a cargo de la empresa con un equipo excepcional.
- Listado de clientes potenciales e interesados: Trabajamos sobre contactos que han solicitado información.
- Gastos de desplazamiento: Gasolina y mantenimiento del vehículo a cargo de la empresa.
- Herramientas: Teléfono de empresa y soporte técnico, apoyo en las negociaciones.
- Plan de carrera: Contrato de 20h con evolución a 30h a los 90 días (según resultados) + Sistema de comisiones por ventas.
- Participación en eventos y ferias para abrir canales de colaboración con el apoyo del área de Marketing.

Tus responsabilidades principales:

- Visita y Asesoramiento: Desplazamiento a domicilios para evaluar necesidades técnicas y proponer la mejor solución de accesibilidad.
- Cierre de Ventas: Elaboración de presupuestos y seguimiento exhaustivo hasta la firma del contrato.
- Gestión de Agenda: Organización eficiente de rutas de visitas y llamadas de seguimiento.
- Generación de Alianzas: Identificación de colaboradores locales que puedan derivar clientes interesados.
- Reporte Diario: Actualización del estado de cada oportunidad en el sistema de la empresa.

Experiencia: Se requiere

Jornada: Parcial

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14

Salario: 11.100€ – 12.000€ anual

Extras: Plan de comisiones y otros beneficios

Sobre Salvaescaleras Salvaccesos: Buen ambiente laboral y beneficios.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Dependiente para tienda ubicada en cc zielo pozuelo de madrid
Madrid
The Brubaker
Vendedor tienda
Oferta cercana
Dependiente/a de tienda xiaomi- madrid xanadu
Madrid
Xiaomi Technology
Vendedor tienda
Oferta cercana
Vendedora - eres eci madrid
Madrid
ERES
Vendedor
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Las Rozas de Madrid > Vendedor/a (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar