Eurofirms selecciona un/a City Manager para empresa del sector de alquiler de vehículos situada en el Sur de Tenerife.
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Analizar la disponibilidad de la flota.
- Seguimiento del personal, selección por competencias y valores y desarrollo de este.
- Velar por el cumplimiento del Fleet plan junto con el departamento de flota.
- Optimizar los recursos de la base y garantizar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
- Potenciar la captación de nuevos negocios con empresas colaboradoras y tratar de desarrollar el negocio.
- Conocer los procedimientos generales de la compañía y contribuir a su cumplimiento.
- Proponer las mejoras aplicables a la base y a los equipos.
- Entre otras tareas del puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en gestión de equipos, liderazgo de bases u hoteles.
- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable carnet de conducir y coche propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación:
- Formación académica en Turismo, Economía o similar.
- Experiência en Rent a Car o Dirección Hotelera.
Función:
Director/a de área
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Nível elevado de inglés.
- Se valorarán positivamente otros idiomas.
Required Skill Profession
Other General
📌 City Manager
🏢 EUROFIRMS
📍 Santa Cruz de Tenerife