Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para nuestra central ubicada en Quart de Poblet (Valencia)
Tipo de contrato: Indefinido
Incorporación: Inmediata
¿Qué estamos buscando?
Seleccionamos un/a Administrativo/a polivalente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y dar soporte a diferentes departamentos de la empresa.
Funciones principales:
* Gestión administrativa relacionada con la facturación de ventas.
* Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes.
* Soporte al departamento de documentación.
* Registro y control de facturas de proveedores.
* Gestión de albaranes de clientes.
* Apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades.
* Atención telefónica, archivo,....
Requisitos:
* Formación en Administración Ciclo Formativo Grado Superior.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de gestión administrativa.
* Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
* Persona resolutiva, proactiva y con ganas de aprender.
Se valorará:
* Conocimiento en Navision, Microsoft BC
* Experiencia en sectores similares.
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario según convenio: 22.000 €- 23.000 € brutos anuales.