Ubicación: Oficina de Córdoba – Gran Capitán
Modalidad: Presencial 100 %
Departamento: Soporte Comercial
Descripción del puesto
Desde el Departamento de Soporte Comercial buscamos incorporar una persona para nuestra oficina de Córdoba (Gran Capitán), que dará soporte a las oficinas de Andalucía y al equipo de banqueros privados de la región (actualmente 4 profesionales, con previsión de crecimiento).
El Departamento de Soporte Comercial desempeña un papel clave en el correcto funcionamiento operativo, comercial y organizativo de la actividad diaria, así como en la atención al cliente y el apoyo directo a los banqueros privados.
Funciones principales
La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
* Soporte a los banqueros privados en operativa y atención al cliente
* Gestión de altas de clientes y documentación asociada.
* Cumplimiento de procedimientos internos y normativos (PBC).
* Apoyo en la gestión de testamentarías y otros requerimientos legales del cliente, en coordinación con los departamentos correspondientes.
* Soporte operativo: órdenes, reembolsos y otras gestiones administrativas.
* Apoyo a los banqueros en la gestión del cliente en función de sus necesidades: operativa, simulaciones, etc. Resolución de consultas y apoyo en gestiones habituales en coordinación con el resto del equipo de Soporte.
2. Mantenimiento oficina
* Organización y control de provisiones y material de oficina.
* Gestión de agendas, citas y salas de reuniones.
* Preparación de salas (equipamiento, material y reporting de necesidades).
* Gestión de merchandising con servicios centrales.
3. Soporte a eventos corporativos
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido en una entidad sólida y en crecimiento.
* Incorporación a un departamento estratégico dentro de la organización.
* Horario partido flexible.
* Jornada intensiva durante los meses de verano sujeto a un sistema de guardias.
* Oportunidad de desarrollo profesional y carrera dentro del área de Soporte Comercial.
Entorno de trabajo profesional, colaborativo y dinámico.
Perfil requerido
* Grado universitario (preferiblemente en áreas económicas, empresariales o financieras).
* Se valorará experiencia previa en el sector financiero y certificación básica MIFID
* Clara vocación de servicio y orientación al cliente.
* Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.
* Persona proactiva, resolutiva y con atención al detalle.
* Residencia en Córdoba y disponibilidad para trabajar de forma presencial.