En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Planificadores/as que quieran formar parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales... Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu oportunidad
'Tienes experiencia como planificador/a? ¿Eres una persona proactiva, resolutiva y con "don de gente"?
Si las respuestas son leyendo, estás a un paso de subirte a bordo.
Entre tus funciones como Planificador/a y Administrativo/a te encargarás de:
* Seguimiento de la planificación de las inspecciones / creación y registro de inspecciones / supervisión de la documentación generada de las inspecciones / remisión de los informes de inspección / modificación de datos y cierre de las inspecciones en Siebel.
* Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel
* Modificación de datos y cierre del contrato en SIEBEL y/o AWI
* Recepción de los contratos y pedidos para su planificación
* Registro de la planificación de los inspectores en Siebel
* Actualización de los datos de producción y documentación asociada en Siebel
Nuestro equipo es lo más importante para nosotros/as, por eso te recibiremos con los brazos abiertos y con un kit de bienvenida, tendrás flexibilidad retributiva, horario flexible, teletrabajo, acceso a la plataforma de BV donde encontrarás muchísimos descuentos...
Te contamos más en la entrevista
INSCRÍBETE
En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades*