Departamento:
Estructura Administrativa
Ubicación:
Alcorcón (España)
Tipo de Contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Jornada completa
Sector:
Industrial y metalurgia
Vacantes:
1
Disciplina:
Ventas
Modalidad de trabajo:
Presencial
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A ADMINISTRACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
* Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de dos plantas.
* Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
* Elaborar informes de gestión:
costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de exportación.
* Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y comunidad).
* Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
* Preraprar los presupuestos anuales y dar soporte a consejero delegado en decisiones de crecimiento.
* Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
* Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios/semanales/mensuales.
* Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
* Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
* Se valorará experiencia en ERP AXAPTA.
* Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
* Interestante proyecto para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Remuneración según valía del candidato.
* Jornada completa.
* Horario:
de lunes a viernes, de 8:
00h a 17:
30h
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.