Importante empresa ubicada en Getafe, precisa para su departamento de documentación Auxiliares administrativo/as para realizar funciones administrativas en el departamento de import/export.Las funciones por desempeñar son:- Preparación y revisión de documentos de importación/exportación (facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen, etc.).- Tramitación de documentos aduaneros.- Archivo y control de documentación relacionada con los envíos.- Seguimiento de envíos y coordinación con transitarios, agentes de aduanas y transportistas.- Gestión de entregas y recogidas de mercancía.Horario de tarde de 15:00 a 23:20 horas, de lunes a viernes.Contrato temporal hasta el 25 de noviembre.Salario 2100 euros brutos mensuales.Posibilidad de incorporación inmediata.Requisitos- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.- Incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.- Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr