Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de administración y finanzas - pyme

Sevilla (41007)
Michael Page
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

* Empresa de tamaño medio
* Alta estabilidad en su sector

Compañía local del sector de la construcción

El Responsable de Administración y Finanzas será el encargado de liderar las áreas contables, financieras y administrativas de la compañía, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento normativo y la optimización de los recursos financieros. Su misión será apoyar a la Dirección General en la toma de decisiones estratégicas mediante una gestión rigurosa y analítica, asegurando la sostenibilidad y rentabilidad del negocio.

Gestión financiera y contable
* Supervisar la contabilidad general, analítica y de costes de los distintos proyectos y obras.
* Elaborar cierres mensuales, trimestrales y anuales, asegurando la correcta presentación de estados financieros.
* Coordinar la preparación y presentación de impuestos, en colaboración con asesores externos.
* Controlar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, mercantiles y laborales.
* Gestionar la tesorería, previsiones de cobros y pagos, conciliaciones bancarias y necesidades de financiación.
* Controlar los flujos de caja y la posición de liquidez de la empresa.
Control de gestión
* Diseñar y mantener el sistema de control presupuestario por proyectos y por áreas.
* Analizar desviaciones y proponer medidas correctoras.
* Desarrollar herramientas de reporting financiero para la Dirección.
* Elaborar informes de rentabilidad por obra, márgenes y costes indirectos.
Administración y gestión interna
* Supervisar los procesos administrativos (compras, facturación, seguros, contratos, proveedores, etc.).
* Coordinar la gestión laboral: nóminas, contratos, seguros sociales, y relación con asesoría laboral.
* Velar por la correcta gestión documental y el cumplimiento de los procedimientos internos.
* Coordinar auditorías externas y revisiones contables.
Financiación y relaciones externas
* Negociar con entidades financieras líneas de crédito, avales y pólizas.
* Gestionar las relaciones con asesores fiscales, auditores y organismos públicos.
* Participar en la elaboración de estudios de viabilidad económica de proyectos y licitacione
* Incorporación estable en empresa consolidada en el sector de la construcción.
* Proyecto con autonomía y capacidad de decisión en la definición de procesos financieros.
* Entorno dinámico y colaborativo, con posibilidad de desarrollo profesional.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Sevilla
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativos/as alemán, malaga
Sevilla
Indefinido
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a business central
Sevilla
Indefinido
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Michael Page
Empleo Michael Page en Sevilla (41007)
Empleo Administración en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla (41007) > Director/A De Administración Y Finanzas - Pyme

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar