P Funciones: /pp-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). /p p-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. /p p-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente. /p p-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. /p p-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. /p p-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio. /p p-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro. /p p-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. /p p- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. /p p- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. /p p- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. /p p- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. /p p Requisitos: /pp-Formación universitaria finalizada. /p p-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente). /p p-Alta orientación al resultado y capacidad de organización. /p p-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. /p p-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas. /p p Se ofrece: /pp-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. /p p-Formación continua y plan de desarrollo profesional. /p p-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. /p p-Retribución competitiva y beneficios sociales. /p