Empresa del sector contact center busca un / a teleoperador / a de recepción de llamadas para atender el mercado de República Checa y UK. Se trabaja en Barcelona en modo híbrido, no obstante durante los primeros 6 meses es presencial. Posteriormente, se pasa a un modelo híbrido con presencia en la oficina de Barcelona de 2 semanas al mes.Funciones:
Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los clientes que buscan información o asistencia.Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes respecto a productos, servicios y políticas de la empresa.Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los clientes y guiarlos a través de los procesos relevantes.Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales.Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las directrices / guiones de llamadas proporcionados por la empresa.Requisitos:
Experiencia previa de al menos 6 meses en atención al cliente o teleoperador.Persona responsable y comprometida.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
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