Desde Grupo Alliance especialistas en trabajado temporal, nos encontramos en busca de un Auxiliar Administrativo para uno de nuestros clientes dedicados a la comercialización de productos de construcción ubicado en Sentmenat.
Funciones:
Conciliación de los saldos de las cuentas bancarias.
Comprobación de facturas con los albaranes físicos y preparación de la cuenta contable.
Tareas relacionadas con la facturación, preparación de documentación, archivo, atención de llamadas y correo.
Tareas de contabilización de facturas, registro, control de pagos.
Manejo de Ciclo de tesorería, previsión de cobros y de pagos.
Requisitos:
Dominio Excel
Castellano
Catalán (Bilingüe). Imprescindible
Ingles (Intermedio-Avanzado) para atención de proveedores. Imprescindible
Experiência con manejo de sistemas de Facturación. Valorable manejo del sistema Factusol.
Residenciado en la zona.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación en Administración y finanzas ( Diplomatura/ Licenciatura) y/o Grado superior. Imprescindible
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes 8:00 A 14:00 y de 15 a 18:00:
Salario: 10,11 € b/h
Contratación por ETT + posibilidad de incorporación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 10,11€ la hora
Horario:
Turno de 8 horas
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
Auxiliar administrativo: 2 años (Obligatorio)