Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidadLa vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:-Control de Incidencias-Salida y recepción de transporte-Preparación de albaranes-Atención de entrega de documentación a los transportistas-Archivo, escaner y documentacion-Validación de horarios-Inyección de expediciones
Se requiere
- Experiencia previa de atención al cliente. Valorable en el sector del transporte alimentario.- Capacidad resolutiva- Trabajo bajo presión- Alta capacidad comunicativaPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Posición estableSalario competitivoTrabajo 100% presencial en turnos rotativos mañana y tarde (de 7 a 15 horas, de 11 a 19 horas y 15 a 23 horas)Se trabajarán dos sábados al mes