ID de la solicitud :
67668Schindler representa movilidad. La movilidad require expertos.Únete a nuestro equipo de Alicante.Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detràs del éxito de la compañía hay 60000 empleados es màs de 100 países.Schindler, S.A., a lo largo de más de cinco décadas, ha estado presente en importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en nuestro país, tanto en grandes infraestructuras (Recinto Ferial de la Expo de Sevilla, Ciudad Olímpica de Barcelona, Ferrocarriles Metropolitanos de Valencia, Madrid, etc.) como en centros comerciales y obras residenciales. Schindler mantiene en España un gran parque de ascensores y escaleras mecánicas, con una plantilla de más de 2.500 personas, de las cuales, aproximadamente, 1.800 están asignadas al área de montaje y mantenimiento. Hoy, Schindler está presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 4 Direcciones de Operaciones, 17 Sucursales, 24 Delegaciones y varios Puntos de Asistencia.Jefe / a de Zona Comercial - AlicanteLa movilidad es nuestro objetivoNuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nível nacional e internacional.Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).Horario flexible.Vehículo de empresa.Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar :
formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...Tu misión seráGestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial serázona Sur de la provincia de AlicanteCómo lo harás?Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.La movilidad te necesitaQué te hará triunfar en esta posición?Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.Tener experiência en puestos similares en el sector de la elevación para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros / as y aportar valor añadido a los clientes.Ser proactivo / a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.Estar orientado / a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nível.Quieres mover el futuro con nosotros?Te interesa? Envíanos tu solicitud cumplimentada.Ignacio SanzCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr