 
        
        **1. Puesto de trabajo de responsable de zona de Ciudad Real.** 
Asesor comercial de particulares de AHIMAS CLM. 
**2. Departamento** 
Departamento comercial de AHIMAS CLM. 
**3. Dependencia** 
Reporta directamente al responsable comercial. 
**4. Misión del puesto** 
- Comercializar productos. Cumple con su compromiso de ventas, un objetivo ambicioso y retador. 
- Buzonear zona responsabilidad. Trabaja para aumentar los contactos, siempre de la mano con los clientes que ya tengamos en su zona. Supone el desplazamiento en su zona de responsabilidad. 
- Tener presencia en pueblos (eventos, fiestas, vida diaria). Ayuda a la empresa a estar presente en la vida local del pueblo a través del contacto con la administración y a generar marca local. 
- Cuidar a los clientes de la zona responsabilidad. Está disponible para los clientes, soluciona y previene problemas. 
- Crear y mantener una red de prescriptores. Crea, instruye y anima una red de clientes, negocios, contactos que les reportan nuevos clientes. 
**5. Funciones**: 
- Tareas de producto/servicio_ 
- Saber los beneficios y peculiaridades del producto o servicio. 
- Conocimiento de las circunstancias de venta. 
- Saber manejar el producto. 
- Conocer las particularidades de la prestación de servicios. 
- Saber con exactitud los precios promociones y ofertas posibles. 
- Tareas de empresa _ 
- Cumplir con los objetivos de ventas. 
- Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes. 
- Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras. 
- Abrir nuevos canales de prescripción. 
- Cumplir y planificar visitas comerciales. 
- Tareas de competencia _ 
- Tener bien analizada la competencia. 
- Conocer los productos/servicios de la competencia. 
- Obtener información sobre el mercado y transmitirla a los superiores. 
- Tareas administrativas: _ 
- Gestionar documental de los clientes. 
- Dominar los procesos internos. 
- Utilizar los programas de gestión. 
- Garantizar la atención a clientes. 
- Gestionar los avisos internos. 
**6. Recursos materiales** 
- Ordenador portátil 
- Terminal móvil 
- Material de oficina 
**7. Riesgos laborales** 
- Caída de personas al mismo nível. 
- Caída de objetos por manipulación 
- Choques contra objeto inmóviles 
- Exposición a contactos eléctricos 
- Accidentes de tráfico 
- Fatiga/carga visual 
**8. Competencias** 
- Servicial y tiene pasión por el cliente: 
- Satisface rápidamente las demandas de sus clientes. 
- Adapta su actividad en función de los feedback de sus clientes**.** 
- Está orientación a la acción y al reto: 
- Se da a fondo en una situación difícil, sin importarle los obstáculos y la soluciona rápidamente. 
- Acepta los retos y se involucra para conseguirlos, las dificultades le motivan, demuestra sus ganas de superarse. 
- Demuestra sentido de la responsabilidad: 
- Cumple sus compromisos y consigue los resultados a los que se había comprometido. 
- Adapta su actividad a los cambios: 
- Reacciona rápidamente según las oportunidades o las dificultades. 
- Entiende y hace suya inmediatamente la evolución de las prioridades. 
- Moviliza gracias a su comunicación: 
- Sabe adaptar su discurso para aumentar el impacto. 
- Transmite sus convicciones a su interlocutor y le convence. 
**9. Conocimientos básicos** 
- Office (hojas de cálculo, procesadores de textos) 
- Bases de datos 
- Internet 
- Correo electrónico 
- Entorno Windows 
- Entorno Android 
**10. Zona de responsabilidad** 
Zona de Ciudad Real y alrededores. 
**11. Remuneración** 
18.000 euros anuales negociables + Objetivos (30%) 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de 18.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Flexibilidad horaria 
- Opción a contrato fijo 
- Pago de kilometraje 
- Teléfono de empresa 
- Teletrabajo opcional 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
- Plan de comisiones 
Experiência: 
- Ventas: 1 año (Obligatorio)