Importante empresa del sector de Válvulas e Instrumentación Industrial de alta tecnología, desea incorporar para su Departamento de Backoffice (inside sales) con sede central en Valencia un
Técnico de Backoffice .
Responsabilidades:
Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa, cumpliendo las especificaciones del cliente. Esto implica conocer la gama de productos, manejar tarifas, plazos de entrega, verificar disponibilidad en stock y consultar proveedores en caso de no tener tarifa.
Seguir el estado de las ofertas, registrándolas en la tabla de seguimiento y actualizando su estado como pedido, perdido, desestimado o abierto, y pasar el reporte al equipo comercial según la periodicidad establecida.
Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada, proporcionando información necesaria para sus funciones, como precios, plazos y estado de ofertas.
Transformar los pedidos de clientes en pedidos a almacén, revisando que todos los datos sean correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones, transporte) e introducirlos en el sistema, remitiéndolos a compras.
Reportar periódicamente los resultados de su actividad y circunstancias especiales al responsable del Backoffice.
Analizar si deben comunicarse con compras antes de consultar directamente a proveedores para evitar interferencias y gestiones duplicadas.
Requisitos:
Grado en ADE, grado superior en administración o similar.
1 año de experiencia.
Formación mínima en Formación Profesional II, Ciclos Formativos técnicos, administrativos, ADE, ofimática a nivel usuario.
Deseable nivel medio-alto en inglés.
Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad laboral en una empresa en expansión y retribución económica según valía.
#J-18808-Ljbffr