EHLIS, S.A., es una empresa lider en la distribucion de productos de ferreteria, bricolaje, jardineria y menaje. Nos caracterizamos por ser una compania dinamica, marcada por la constante innovacion tecnologica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atencion al cliente / departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones :
1. Dar soporte al responsable de atencion al cliente y al director comercial en :
2. Canalizar eficazmente el flujo de informacion entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
3. Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepcion, hasta su solucion definitiva.
4. Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
5. Atencion telefonica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Informacion).
6. Grabacion y depuracion de pedidos.
7. Gestionar y grabar abonos.
8. Enviar documentacion a clientes y a red de ventas.
9. Mantenimiento Fichero Clientes.
10. Consultas peticiones Web.
11. Ciclo formativo grado medio / superior en administracion y finanzas.
12. Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
13. Valorable conocimientos de SAP.
14. Experiencia de al menos dos anos en tareas similares.
15. Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos :
1. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
2. Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de seleccion y contratacion se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningun tipo de discriminacion.
#J 18808 Ljbffr