[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Empresa especializada en la venta de material de oficina, informática, mobiliario e imprenta, ubicada en Tarragona, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Contabilización de facturas de compra y gastos
- Realizar el envio de facturas electrónicas a los clientes
- Efectuar altas y modificaciones de clientes
- Preparar la documentación solicitada para presentarse a licitaciones públicas
- Dar soporte al Departamento Contable
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Imprescindible experiencia de mínimo 1 año en posición similar
- Estudios: Ciclo formativo de Grado Medio (CFGM) o Superior (CFGS) en Administración.
- Se valorará disponer de conocimientos en contabilidad
- Idiomas: Catalán y Castellano. Se valoraran conocimientos en Inglés.
- Conocimientos en Microsoft Office y ERP
- Habilidades de organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Residencia en la provincia de Tarragona - Baix Camp
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: 17.000 € b/anuales - 12 pagas
- Posibilidad de retribución variable
- Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
- Horario de julio y agosto: 08:00h a 15:00h
- Formación a cargo de la empresa
[Captura2.PNG]