En Noa's Talent Recruitment seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL FRANCÉS para importante empresa de alimentación ubicada en Almazora.
Funciones
1. Gestión Comercial y Atención al Cliente tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
2. Soporte al Equipo de Ventas proporcionando soporte administrativo y logístico.
3. Gestión de Pedidos y Facturación
4. Investigación de Mercado: identificar oportunidades relevantes para el sector de pescado y alimentación.
5. Soporte Administrativo General: Llevar a cabo otras tareas administrativas que surjan en el departamento comercial.
Requisitos
6. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, preferiblemente en entornos comerciales o de atención al cliente.
7. Idiomas: Dominio fluido del FRANCÉS (oral y escrito) es imprescindible. Nivel B2 o superior. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
8. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
9. Orientación al Cliente: Fuerte vocación de servicio y orientación a la satisfacción del cliente.
10. Proactividad e Iniciativa: Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa para proponer mejoras y soluciones.
11. Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word). Se valorará experiencia con sistemas CRM.
Se Ofrece
12. Contrato estable
13. Jornada intensiva (7 a 15h)
14. Salario 20.000€ brutos anuales.
15. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.