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Barcelona
dosde
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresa: Dosde
Ubicación: Barcelona
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Remuneración: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño
¿Te gustaría formar parte de un departamento comercial, colaborando en tareas clave para su buen funcionamiento, donde la calidad y el trabajo bien hecho son siempre la prioridad?
En Dosde, líder en la creación y venta de artículos para sector de tiendas de museos y monumentos, estamos buscando un/a administrativo/a - asistente comercial para que se incorpore en el área comercial asistiendo en todas las necesidades del departamento. Si te apasiona este tipo de retos, eres exigente, buen comunicador/a, ordenado/a, organizado/a queremos conocerte
¿Qué harás en Dosde?
- Soporte administrativo: Ayudar con tareas administrativas comerciales como responder correos y llamadas, enviar ofertas y precios, organizar agendas, preparar y enviar documentos, etc.
- Atención al cliente: Brindar atención y soporte a los clientes, respondiendo sus dudas, proporcionando información sobre productos o servicios y gestionando posibles incidencias tanto de los clientes B2B como de los clientes B2C (Amazon, página web dosde.com, etc.).
- Gestión de bases de datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes y potenciales clientes, registrar nuevas oportunidades de venta y hacer seguimiento a los contactos. Completar la base de datos con nuevos clientes potenciales.
- Elaboración de informes: Preparar reportes sobre ventas, presupuestos, proyecciones y análisis de mercado para el equipo comercial o los directivos.
- Coordinación de reuniones y citas: Programar reuniones entre los vendedores y los clientes, coordinar eventos comerciales o visitas de seguimiento.
- Gestión de pedidos y contratos: Pasar al sistema los pedidos de los clientes y hacer su seguimiento hasta la entrega al cliente. Gestión y seguimiento de contratos y acuerdos comerciales.
- Logística y distribución: Coordinar la entrega de productos y las devoluciones, asegurando que los tiempos y costos sean los adecuados para la satisfacción del cliente y la empresa. Ser el nexo entre el almacén (operador logístico externo) y el departamento comercial. Hacer tareas relacionadas con la correcta gestión administrativa del almacén.
- Seguimiento postventa: Realizar seguimiento con los clientes para asegurar que estén satisfechos con el producto o servicio adquirido y para fomentar la fidelización.
- Fidelización de clientes: Hacer llamadas o enviar correos a los clientes regulares para recoger pedidos. Comunicar nuevos productos. Comunicar fechas claves para anticipar pedidos.
Lo que buscamos en ti
Formación:
- Grado medio en administración y ventas.
Experiencia:
- Mínimo 5 años como asistente comercial en empresa de venta de productos.
- Experiencia demostrable
- Uso de herramientas de ofimática, CRM, ERP y gestión tareas
Aptitudes clave:
- Excelente comunicación: Es fundamental una comunicación clara, empática y fluida, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Será valora positivamente el manejo de catalán e inglés.
- Organización y gestión del tiempo: Un asistente comercial debe poder gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Capacidad de negociación: Aunque no son los responsables directos de cerrar ventas, deben ser buenos en el apoyo a los vendedores o comerciales.
- Trabajo en equipo: Importante que sepa relacionarse con el equipo comercial y colaborar con otras áreas.
- Dominio de Software: Uso de herramientas Office 365, CRM y ERP
- Resolución de problemas: Debe ser resolutivo, capaz de encontrar soluciones efectivas para incidencias que puedan surgir durante el proceso comercial y logístico.
- Compromiso: Fuerte compromiso con la empresa y el producto.
¿Qué te ofrecemos en Dosde?
- Un entorno de trabajo colaborativo: Fomentamos el trabajo en equipo y la toma de decisiones estratégicas.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial: Para que puedas gestionar tu tiempo de manera eficaz.
- Formación continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y certificaciones.
- Remuneración competitiva: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño.
¿Te sientes identificado/a? Queremos conocerte
Si reúnes los requisitos y te motiva el desafío comercial, envíanos tu CV junto con una carta de presentación explicando por qué eres la persona indicada para este puesto.
Únete a Dosde y sé parte de una empresa líder en su sector
Envía tu CV a
Fecha límite para enviar tu candidatura: 26/09/2025

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