ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
MUY MUCHO
En muy mucho b uscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
3. Realizarás tareas administrativas:
a. Listados de precios.
b. Catálogo de productos.
c. Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
d. Comunicación directo con operador logístico
e. Entrada de pedidos.
f. Preparación de reportes semanales.
g. Gestión de incidencias
¿Cómo te imaginamos?
· Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
· Inglés será un plus.
· Perfil resolutivo.
· Comunicación asertiva.
· Capacidad de escucha.
· Excelente atención telefónica.
· Experiencia mínima de 3 años.
· Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
· Gestión eficiente de las prioridades.
¿Qué te ofrecemos?
· Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
· Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
· Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
· Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a 17-18h, viernes de 8h a 14h.
· Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
· Fruta fresca a la semana.
· Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
· Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
· Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
· Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con y a. Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.
Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE. Por cierto, ¿la conoces?