Asegurar y controlar la administración de inventarios en sistema, realizando la ejecución de los distintos movimientos de ingreso y salida de materiales en SAP y TR4, coordinando las operaciones de recepción y despacho del Centro de Distribución Santa Cruz, en tiempo y forma.
* Un día en la vida de...
* Asegurar la exactitud de las existencias reportadas en sistemas SAP y TR4 ejecutando las transacciones de ingreso / salida de materiales de manera conforme.
* Mantener el inventario debidamente identificado en las ubicaciones del sistema asegurando la diferenciación del estado físico del producto.
* Apoyar en los procesos de inventarios, realizando conteos, validando diferencias, generando el KPI y reporte final para su aprobación.
* Cumplir con los tiempos de atención definidos proponiendo mejoras a los mismos y buscando eficiencias en los procesos de almacén.
* Ejecutar los procesos de radiofrecuencia y monitoreo de la operación, asegurando la eliminación de tiempos muertos.
* Realizar capacitaciones sobre los procesos de almacén al personal operativo y a las demás áreas relacionadas.
* Asegurar el cumplimiento de la metodología FEFO para mantener una adecuada trazabilidad de los materiales.
* Coordinar con el área de Facturación la necesidad de atención de pedidos de clientes para así ejecutar la planificación de descargas y despachos diarios del almacén.
* Lo que te hará exitoso
* Formación académica en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y / o carreras afines
* Experiência laboral de un (1) año y conocimiento de :
Manejo de sistema SAP en los módulos WMS
Manejo de inventarios
Procesos logísticos de almacén, facturación y distribución
Gestión y control de indicadores
Presentación de reportes y planes de trabajo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente • Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr