Descripción:
Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una relevante entidad bancaria cuyas funciones serán:
Gestión de la documentación del Archivo
Tratamiento de expedientes de RRHH para su digitalización
Asistencia a reuniones e interlocución con clientes en inglés
Ofrecemos:
Jornada completa de 40h/ semana
Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h
1 día de teletrabajo a la semana
Convenio de Consultoría
Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga
Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid)
Salario 18.000 € brutos/año
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos:
Experiência previa en tareas administrativas
Disponibilidad inmediata
Imprescindible nível alto de inglés en conversación (C1)
Buen manejo de Microsoft Office