Descripción
¿Te gustaría formar parte de la empresa líder en la transformación ecológica?
En Veolia España buscamos un/a Administrativo/a para nuestro departamento financiero en L'Hospitalet de Llobregat.
Si buscas un proyecto estable en una empresa que sitúa a las personas en el centro de nuestras acciones, ¡Queremos conocerte!
Funciones
Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
Validación de facturas, identificación y codificación de las posibles discrepancias con el pedido de compra.
Colaboración con otros equipos administrativos, filiales y delegaciones.
Atención a proveedores para la gestión de consultas, incidencias, etc.
Conciliación de cuentas.
Revisión de notas de gastos de empleados.
Verificación del reporte SII a la AEAT.
Se ofrece
Contrato : Indefinido
Horario : Flexible.
Entrada de 7:30 a 9:30.
La salida dependerá del inicio de la jornada y tiempo de comida.
Modalidad de trabajo : Híbrido (un día a la semana de teletrabajo).
Salario : 23.200
Retribución adaptable : Seguro médico, ticket restaurant, tarjeta transporte.
Requisitos
Formación : Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
Experiencia : Al menos 2 años en las funciones anteriores.
Conocimientos : Valorable conocimientos en Navision y/o SAP.
Idiomas : Valorable nivel alto de inglés.
Lugar de trabajo : Veolia España, Plaza Europa 5-7, L'Hospitalet de Llobregat.
#J-18808-Ljbffr