Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.
En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un Support Representative para la ciudad de Madrid, para nuestro equipo de Experience.
Su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando una respuesta y solución remota rápida y eficaz ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos.
Funciones del cargo
* Dar asistencia de soporte a empresas, a través de la recepción de los requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de Fracttal
* Recopilar toda la información del usuario y determinar la incidencia analizando y determinando el problema.
* Resolver fallas funcionales diarias proporcionando soporte técnico a los usuarios.
* Soporte técnico a través de chat, correo electrónico y teléfono.
* Mantener contacto directo diario con clientes activos, para brindar mejores servicios y generar mejoras técnicas y comerciales continuas.
* Visitar a los clientes que lo necesiten, para realizar consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.
* Soporte de consultoría técnica para clientes en relación con el producto.
* Apoyar la participación de eventos y ferias de la empresa de acuerdo con el requerimiento de la gerencia.
* Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nivel tres a la unidad de desarrollo.
* Apoyar la implementación de protocolos de activación de funcionalidad cuando sea necesario.
* Seguimiento de sugerencias de mejora con el equipo de producto.
Requerimientos del cargo
* Formación profesional o técnica en Mantenimiento mecánico o en Automatización y control / Mecánica Industrial, Civil Industrial, Ing. en computación o carreras afines al mantenimiento.
* Conocimientos de Gestión de mantenimiento.
* Experiencia profesional 1 año en soporte o atención de incidencias de usuario en gestión de mantenimiento.
* Valoramos tus habilidades en comunicación efectiva, organización y orientación a la calidad en el usuario.
* Conocimiento y manejo de CMMS o GMAO
* Experiencia trabajando en empresas SaaS.
Beneficios
* Sueldo acorde al mercado
* Bono de cumplimientos de objetivos.
* Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios
* Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
* Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
* Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
* Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tienen como propósito generar instancias de bienestar.
* Aquí celebramos los cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños
* Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales a lo legal por matrimonio.
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Ingeniero Mantenimiento • las palmas de gran canaria, España
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