Admin. Atención al cliente - Inglés - 20hJoin to apply for the Admin. Atención al cliente - Inglés - 20h role at AvanJobs.Estamos buscando un / a Administrativo - Atención al cliente con inglés para una empresa dedicada a la compraventa de yates y embarcaciones, así como a servicios como gestión de amarres, mantenimiento y proyectos de ingeniería náutica, ubicada en Port Ginesta, Castelldefels (Barcelona).Horario de L a V de 10h a 14h (con flexibilidad)Opción de 2 días de teletrabajo a la semanaSalario entre 13.000 y 15.000 euros brutos anuales, en función de la experienciaAtender llamadas y correos electrónicos con primeras informaciones sobre los barcos en ventaListar embarcaciones a la venta en el sistema y verificar el correcto marketing de las mismasOrganizar y coordinar visitas con clientes y propietarios de embarcacionesRegistrar facturas y pagos en la plataforma HoldedEmitir y enviar facturas y presupuestosRealizar seguimiento de pagos y reclamaciones a clientesProporcionar atención e información a clientes internacionalesApoyar en otras tareas administrativas y de back officeRequisitos mínimosNivel fluido de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente)Experiencia previa en atención al cliente, administración o soporte comercialBuen manejo de herramientas informáticas y ERPRequisitos valorablesConocimiento del ERP HoldedInterés o experiencia en el sector náuticoPor qué unirte a nuestro equipo?Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo en una posición dinámica y en un sector apasionante.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr