Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS de atención al cliente para empresa del sector LOGÍSTICO ubicada en Sant Vicenç dels Horts.
TUS RESPONSABILIDADES
-Atención al cliente.
-Gestión y distribución de llamadas entrantes.
-Soporte a clientes en gestión de pedidos, devoluciones, incidencias,etc.
-Gestión correo electrónico.
-Tareas administrativas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 4 años en Servicio de Atención al cliente o similar.
- Experiencia en ERP: Navision.
- Dominio herramientas ofimáticas.
- Nivel alto catalán y castellano.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de lunes a jueves: 09h a 14h y de 15:30h a 19h y viernes de 09h a 15h.
- Salario 24.000€ anuales.
- Contrato de sustitución.
#J-18808-Ljbffr