Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS de atención al cliente para empresa del sector LOGÍSTICO ubicada en Sant Vicenç dels Horts.
TUS RESPONSABILIDADES
-Atención al cliente.
-Gestión y distribución de llamadas entrantes.
-Soporte a clientes en gestión de pedidos, devoluciones, incidencias,etc.
-Gestión correo electrónico.
-Tareas administrativas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia mínima de 4 años en Servicio de Atención al cliente o similar.
Experiencia en ERP: Navision.
Dominio herramientas ofimáticas.
Nivel alto catalán y castellano.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Vehículo propio.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Horario de lunes a jueves: 09h a 14h y de 15:30h a 19h y viernes de 09h a 15h.
Salario 24.000€ anuales.
Contrato de sustitución.