Valser empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción e Industria en la Comunidad Valenciana. Selecciona administrativo/a en el Departamento de Gestión de alquileres para incorporarse en nuestra Delegación de Alicante en San Vicente del Raspeig.
¿qué buscamos?
- Persona resolutiva, dinámica, responsable y con capacidad de desarrollo.
- Con orientación al cliente
- Se valorará experiência previa en el sector, en maquinaria y estar en posesión de carnet de conducir tipo C.
Se ofrece un puesto estable y la remuneración será según valía.
**las funciones a desarrollar serán**:
- Parte administrativa: Atención al cliente recepción telefónicamente de las peticiones de entrega, retirada y averias de máquinas. Realización de los albaranes y traslado al Departamento Comercial de las solicitudes de peticiones de Ofertas de los clientes
**- Parte logística**: coordinación junto con el chofer de la empresa para organizar las rutas de reparto para la entrega o retirada de maquinaria. (distribuir la mercancía) y trasladar al jefe de Taller las averías notificadas por los clientes para su gestión.
- Parte física: asistencia a la recogida y entrega de material.
conocimientos
- Paquete Office 365 y conocimientos de informática a nível usuario.