Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a de registro de la propiedad - hipotecas

Madrid
Diagonal Gest, SL
Empleado administrativo
Publicada el 12 julio
Descripción

Administrativo / a de Registro de la Propiedad - HipotecasAnunciado 11 de junio (Publicada de nuevo)Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos / as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!Cuáles serían tus funciones?Conocimiento del proceso registral :
Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.Revisión de escrituras notariales :
Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral :
Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad :
Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.Reclamación de documentación al Registro :
Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.Tareas administrativas relacionadas :
Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8 :
00hrs a 17 :
00hrs y V 8 :
00hrs A 14 :
30 hrsContrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.Convenio Gestorías AdministrativasCategoría profesional :
Grupo II.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivoRequisitos mínimosImprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.Valorable titulados en Derecho.Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzadoAdministrativo Financiero Junior (H.M.X)Manpower EspañaFundacion AdeccoFundacion AdeccoAuxiliar Contable con discapacidadFundacion AdeccoAdeccoRecepcionista Administrativo / aAdeccoMás empleos en DiagonalGestor / a de Procedimientos Judiciales - Sector inmobiliarioOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de AndalucíaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logístico
Madrid
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Alquiler Seguro Grupo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo /a de flota
Madrid
Petit Forestier España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo / A De Registro De La Propiedad - Hipotecas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar