¡Únete a un bufete de abogados en crecimiento! Somos un equipo internacional de jóvenes profesionales especializados en transacciones inmobiliarias e inversiones extranjeras en la Costa del Sol. Estamos constantemente desarrollando nuevos servicios y expandiéndonos a otras localidades. Buscamos un/a administrativo de postventa para acompañarnos en este crecimiento y en todos los proyectos que estamos desarrollando.RESPONSABILIDADES:- Obtención de NIES- Tramitación de suministros: agua y luz, comunidad, IBI y Basura, seguros, alarma, internet.- Tramitación de escrituras y pago de impuestos.- Resolución de dudas y consultas de los clientes.- Trámites ante Notaría- Trámites en los Registros de la Propiedad y Mercantiles.- Envío de mensajería.- Atención de reclamaciones de diferentes empresas.- Desplazamientos a las diferentes comisarías, notarías y otras oficinas de la provincia.- Recepción de llamadas y visitas en la oficina.REQUISITOS:- Alta orientación al cliente con un alto estándar de calidad de trabajo, así como orientación al detalle.- Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad en los proyectos.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal con el cliente, así como conocimientos avanzados de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.- Energía, actitud de trabajo en equipo y comodidad para los cambios.- Se valorarán conocimientos o experiencia en el ámbito de oficinas y despachos. Se necesita vehículo para desempeñar este trabajo.- Se valorarán conocimientos relacionados con la confección y presentación del impuesto sobre la renta de no residentes.QUÉ OFRECEMOS:- Contrato indefinido a jornada completa.- Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).- Formación.- Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales.
📌 Administrativo Postventa
🏢 Franke & de la Fuente
📍 Álora