Transferencias de llamadas en centralita y atención telefónica a clientesGestión de pedidos de clientes, grandes cuentas y personal interno.Registro y comunicación de incidencias de clientes relacionadas con entregas, pedidos o artículos.Soporte a los agentes comerciales en el envío de pedidos, seguimiento de entregas, caducidades e incidencias.Atención al cliente directo a través de ventanilla, tanto clientes externos como personal interno y cobro directo.Liquidación y aqueo de caja de venta almacénEscucha de contestador automático.Reserva y seguimiento de salas de reuniones.Envío y recepción de correo postalEnvío y recepción de paqueteríaRecepcion y control de visitas.Información telefónica a empleados y clientes-Formación administrativa, Auxiliar administrativoConocimientos de Ofimática (Outlook, Excel y Word)Experiência en puestos de atención telefónica, gestión de pedido y atención al cliente.CompetenciasOrientación al cliente, tanto en el trato al cliente interno como al externo. (Amabilidad, lenguaje correcto, trato cordial)Alta capacidad de tolerancia al estrésHabilidad para la multitarea.Trabajo en equipoHabilidad para organizar y priorizar las tareas asignadas.ValorableConocimientos de InglésExperiência en el uso de programas de gestión de pedidos.
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