ADMINISTRACION Y GESTION COBROSEmpresa con oficinas en Barcelona busca incorporar un Auxiliar administrativo para su departamento de Administración y Finanzas dando soporte a Dirección Financiera Formación:
FP, ADE, Empresariales, Económicas.Años de experiencia:
+ 6 meses experiencia en el área de contabilidad y/o recursos humanos.Idiomas:
Inglés (nivel first certificate). Valorables otros idiomas.Informática:
Valorable haber trabajado con Microsoft Dynamics NAV (u otro ERP), nivel alto de Excel.Funciones y responsabilidades:
· Cuadro mensual de clientes.· Gastos de viaje.· Prevención de riesgos laborales.· Telecomunicaciones.· Vacaciones y fichaje.· Formación.· Otros proyectos.Fecha de incorporación:
Incorporación inmediata.Condiciones salariales:
Retribución acorde a la experiencia del candidato.Ubicación:
Barcelona ciudad.Horario :
Jornada completa y flexible. Un día de teletrabajo a la semana. Viernes intensivos.¿Qué ofrecemos?· Trabajar en una empresa dinámica, referente en su mercado y en crecimiento· Equipo multicultural y colaborativo· Salario acorde a experiencia y perfil