Para una empresa líder en el sector de embotellado de agua, ubicada en La Selva, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de su equipo, contribuyendo a la gestión eficiente y fluida de los procesos administrativos de la empresa.
Descripción del puesto:
Como Auxiliar Administrativo/a, serás responsable de apoyar en las tareas administrativas del departamento, gestionando documentos, preparando informes, y colaborando con diferentes áreas de la empresa para asegurar la correcta organización y el cumplimiento de los procedimientos internos. Tu labor será clave para facilitar el desarrollo de los procesos operativos y mejorar la eficiencia en la producción.
Funciones principales:
Realizar tareas administrativas generales como la gestión de documentos, archivo y preparación de informes.
Control y seguimiento de la facturación, así como de las órdenes de compra y venta.
Apoyo en la gestión de inventarios, asegurando el control de los materiales y productos necesarios para la producción.
Colaboración en la elaboración de informes mensuales y reportes internos.
Atención telefónica y vía correo electrónico a proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa.
Apoyo en la organización y coordinación de las actividades diarias de la oficina, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
Control de los sistemas informáticos de la empresa, ingresando datos y actualizando bases de datos.