P Si has usado unas gafas, ya nos conocemos. /pp Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa ), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi Viganò y la red GrandVision ), y plataformas líderes de comercio electrónico. /pp Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión. /pp Descubre más siguiéndonos en LinkedIn. /pp Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica /pp En EssilorLuxottica llevamos a cabo nuestro propósito de cuidar la salud visual y auditiva de las personas a través de nuestra red de tiendas de Óptica2000 y +Visión, con más de 150 centros distribuidos por toda España. Para seguir impulsando esta misión desde el área de Optical Retail, buscamos incorporar en nuestras oficinas del centro de Barcelona a un/a Retail Merchandising Administrative Trainee, que dará soporte administrativo al equipo de producto. /pp Fecha de inicio: 1 de septiembre /pp Funciones: /pp1. Soporte en la gestión de facturas a través de LucyStar /pulli Revisión y validación de facturas recibidas. /lili Creación de pedidos de compra (PO). /lili Registro de recepciones de mercancía (GR). /lili Identificación y resolución de anomalías en la documentación. /lili Discrepancias de precio y/o unidades. /li /ulp2. Soporte a tiendas y seguimiento de pedidos /pulli Seguimiento de pedidos con tiendas y proveedores. /lili Resolución de incidencias y solicitudes recibidas a través de la herramienta Service Now. /lili Apoyo en el uso de plataformas internas (Ciao/Fiori) /lili Interlocución con otros departamentos para canalizar respuestas o soluciones cuando sea necesario. /li /ulp Requisitos: /pulli Posibilidad de firmar un convenio con tu universidad/escuela. /lili Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel alto de inglés. /lili Conocimientos de la herramienta SAP serán valorados positivamente. /lili Habilidades comunicativas y de servicio. /lili Organización y proactividad. /lili Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos. /li /ulp¿Qué Ofrecemos? /pulli Prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 meses /lili Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo. /lili Descuento para empleados en nuestros productos. /lili Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector. /li /ul