Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de seguros (backoffice)

Valsequillo de Gran Canaria
SABSEG GROUP
Publicada el 27 agosto
Descripción

¿Te interesa formar parte del equipo operativo de una correduría de seguros en crecimiento y contribuir directamente a su excelencia técnica y administrativa?

En SABSEG Group, estamos en búsqueda de un/a Analista de Seguros - Backoffice para reforzar nuestro equipo con una persona metódica, resolutiva y orientada al detalle, que colabore en garantizar un servicio ágil, preciso y eficiente.

¿Quiénes somos?

Somos una correduría de seguros especializada en empresas, con presencia nacional e internacional.

Nuestro propósito: convertirnos en el bróker independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en empresas, personas y comunidades.

¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo de Backoffice Técnico, brindando soporte administrativo a distintas áreas del grupo. Serás responsable de tareas clave como la emisión de pólizas, gestión documental y conciliación de recibos, contribuyendo a la correcta operativa diaria.

️ Responsabilidades principales

* Emisión de pólizas, suplementos y recibos con calidad y dentro de los plazos establecidos.
* Gestión y archivo de documentación relacionada con operaciones de M&A y líneas financieras.
* Conciliación de recibos con aseguradoras y departamentos internos.
* Apoyo en la administración de renovaciones, colocaciones y seguimiento de riesgos.
* Coordinación con los equipos técnicos y comerciales para asegurar una gestión fluida.
* Revisión de datos, carga de información en sistemas y soporte en la elaboración de reportes.


Requisitos

* Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas en correduría, aseguradora u otra empresa del sector.
* Persona organizada, rigurosa, con atención al detalle y enfoque proactivo.
* Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas y entornos digitales.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido.
* Ubicación: Las Palmas de Gran Canarias.
* Modelo híbrido: 3 días oficina / 2 home office.
* Horario flexible + jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión con visión internacional.
* Excelente ambiente de trabajo, con equilibrio entre profesionalidad y cercanía.


¿Te motiva formar parte de un proyecto sólido, especializado y con futuro?

¡Queremos conocerte! ️

#WeAreSabseg #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valsequillo de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Analista de seguros (backoffice)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar