¿Tienes experiencia gestionando pedidos B2B, atención a clientes corporativos y coordinación con equipos internos? ¡Te estamos buscando!
En La Casa de las Carcasas buscamos un/a Administrativo/a B2B – Gestión y Desarrollo de Clientes para unirse al Equipo de Licencias y B2B en Jaraíz de la Vera / Madrid.
Si disfrutas llevando el ciclo completo del pedido, resolviendo incidencias y apoyando la captación y fidelización de cuentas corporativas, este rol es para ti.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable con jornada completa de lunes a viernes.
Capacitación continua y posibilidades de crecimiento.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Beneficios corporativos y descuentos en nuestras tiendas.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionarás el ciclo integral del pedido B2B: recepción, coordinación interna, facturación y postventa.
Darás atención al cliente corporativo: seguimiento de entregas, resolución de incidencias y satisfacción.
Apoyarás la captación y negociación con nuevas cuentas: oportunidades, propuestas y cierre.
Actualizarás catálogo y productos en PrestaShop u otras plataformas digitales.
Te coordinarás con diseño, producción, logística y contabilidad para asegurar la ejecución.
Elaborarás informes de ventas y análisis con Excel/herramientas de reporting.
Darás soporte administrativo en facturación y gestión documental del área B2B.
¿Qué buscamos?
1–2 años en gestión de cuentas B2B, ventas corporativas o customer service.
Excel alto (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de datos).
Valorable experiencia con plataformas e-commerce (ideal: PrestaShop).
Experiencia en retail.
Inglés nivel medio (valorable).