Auxiliar Administrativo/a para empresa de renting en Barcelona, Barcelona
Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
¿Buscas empleo como Aux. Administrativo/a? Si eres una persona comunicativa y con don de gentes, ¡esta oferta es para ti!
Desde Nexian Ett buscamos incorporar un perfil de administración para una Asesoría Financiera situada en Barcelona.
* Administrativo/a para Gestión de renting de vehículos.
* Atención al cliente.
* Gestión documental de las tramitaciones.
* Contacto telefónico con clientes.
* Dominio de Excel.
* Dominio de Catalán y Castellano.
Requisitos
* Nociones de Excel, Word y Outlook.
* Experiencia en labores administrativas.
* Buena atención telefónica.
* Residir en Barcelona.
* Disponibilidad inmediata.
* Idiomas: Castellano, Catalán.
Se ofrece
* Contratación inicial a través de Nexian ett con posibilidad de contratación posterior por empresa.
* Jornada completa.
* Horario de 09:00h a 18:00h (1h para comer) de Lunes a Viernes. Viernes alternos de 08:00-15:00.
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