Cáritas Diócesis de Cartagena es la Institución oficial de la Iglesia Católica para promover, potenciar y coordinar el ejercicio de la caridad de la Iglesia Local de Cartagena. Desde hace más de 60 años, desarrolla una importante labor con las personas que sufren la injusticia de la pobreza, luchando contra la exclusión y la vulnerabilidad social, sensibilizando a la sociedad en general sobre las causas que la originan y realizando actuaciones en diferentes ámbitos como formación y animación territorial y voluntariado, así como el apoyo al desarrollo de la red de Cáritas parroquiales y Centros de Acción Social.
Para reforzar estas líneas de trabajo necesitamos cubrir el puesto de “Auxiliar de administración” de Cáritas Diócesis de Cartagena.
1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Tendrá las siguientes funciones:
2. Pago y contabilización de ingresos y gastos de los diferentes proyectos.
3. Control presupuestario de la ejecución de los diferentes proyectos que desarrollamos en la Diócesis.
4. Gestión y resolución de incidencias administrativas en las diferentes acciones que se desarrollan.
5. Gestión de socios y donantes.
6. Recopilar la documentación de los expedientes de solicitud de ayudas desde las Cáritas Parroquiales de referencia.
7. Atención telefónica directa, para la subsanación de deficiencias en la documentación aportada.
8. Gestión y archivo administrativo de los expedientes y documentación.
9. Revisión, detección de incidencias y resolución previas al pago.
10. Ayuda en la preparación de documentación para la justificación económica de Convocatorias públicas, privadas y propias que apoyan la actividad de Cáritas Diócesis de Cartagena.
PERFIL
FORMACIÓN:
11. Técnico medio o superior en Administración y Finanzas. O similares.
EXPERIENCIA
12. Experiencia laboral y/o voluntaria en administración y gestión.
13. Experiencia en el manejo de programas de contabilidad, Excel y Access.
14. Necesarios conocimientos en contabilidad.
COMPETENCIAS CLAVES
15. Identificación con la identidad de Cáritas.
16. Conocimiento y visión de la organización.
17. Trabajo en equipo y colaboración.
18. Comunicación.
19. Orientación a objetivos.
20. Planificación-organización.
CONDICIONES
21. Jornada laboral: Jornada completa.
22. Horario: De lunes a viernes. Tres días de 08.00 a 15.00. Dos días de 09.00 a 15.00 y 16.00 a 19.00.
23. Lugar de Trabajo:
24. Fecha prevista de incorporación: 18/03/2024
SOLICITUDES
Los candidatos deben presentar sus candidaturas aportando “Currículum Vitae” como día máximo el próximo 15 de marzo de 2024, haciendo clic .