Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office payroll (administrativo/a laboral)

Ourense (32070)
Forvis Mazars
Empleado administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades. De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Recursos Humanos/Payroll:¿Cuáles son las funciones que podrías realizar?:- Apoyo en archivo de documentación- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.- Con supervisión y formación: elaboración de contratos sencillos, envío de documentación a la SS, tramitación de partes, comunicaciones...Y escritos varios¿Podría encajar tu perfil?:Graduados/as en Formación Profesional de Administración o similar.Experiencia previa en puestos administrativos será valorada muy positivamente.Posibilidad de trabajar a jornada completa y con interés en un contrato indefinido.Competencias valorables:· Responsabilidad.· Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.· Elevada capacidad de trabajo en equipo.· Energía y proactividad.¿Qué podemos ofrecerte?:· Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.· Contrato indefinido.· Excelente ambiente de trabajo.Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
[05319] administrativo/a cimo_ administración y gestión
Ourense (32003)
Indefinido
CIMO
Empleado administrativo
Oferta cercana
[05310] docente competencias digitales cimo_ administración y gestión
Ourense (32003)
Indefinido
CIMO
Empleado administrativo
27.000 € al año
Oferta cercana
[05312] administrativo/a contable cimo_ administración y gestión
Ourense (32003)
Indefinido
CIMO
Empleado administrativo
25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ourense (32070)
Empleo Ourense (32070)
Empleo Ourense (32070)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ourense (32070) > Back Office Payroll (Administrativo/A Laboral)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar