¿Quieres formar parte del despacho de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor nacional? ¿Tienes experiencia administrativa/contable? ¡Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando!
En Aktion Legal queremos incorporar un administrativ@ al departamento de administración.
¿Qué funciones desempeñarás?
Recepción y atención a clientes vía telefónica y presencial.
Gestión de documentación.
Gestión de facturación y cobro a clientes.
Gestión con proveedores de servicios internos.
Apoyo en tareas administrativas al equipo.
Apoyo contable en el departamento.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
Formación relacionada con el puesto en gestión. Se valorará que posean titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, o titulación universitaria de la rama de ciencias sociales y jurídicas, o relacionadas.
Dominio de office. Buen manejo de Excel.
Conocimiento de programas informáticos de gestión de la contabilidad.
Nivel de inglés (B2).
Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con una retribución competitiva a jornada completa.
Seguro médico y beneficios de retribución flexible
Plan de formación interna y externa.
Plan de Desarrollo profesional personalizado.
Trabajo en un equipo joven, muy consolidado y con un excelente clima laboral.
Si quieres formar parte de nuestro equipo y crees que reúnes el perfil, ¡estamos deseando conocerte!