Nuestro cliente es una compañía familiar de tipo industrial de gran prestigio en su sector y solvencia. Además, dispone de una actividad de arrendamiento de inmuebles propios. (Barcelona)
Funciones: Administrar los contratos de arrendamientos de locales y naves, cobro y relación con inquilinos. Control de documentación: finanzas, seguros, impuestos, IBI, etc. Gestionar seguros, siniestros y documentación técnica (certificados, inspecciones, licencias, etc.). Aplicación de actualizaciones de renta según lo pactado en contrato. Resolución de incidencias, seguimiento de las mismas y mantenimiento de los inmuebles. Aprobación de presupuestos y verificación de la calidad del servicio. Selección y valoración de arrendatarios, así como el cumplimiento normativo del uso del inmueble. Preparar informes periódicos para la dirección / familia.
Perfil: Experiencia de unos 10 años en las funciones y responsabilidades descritas, en Gestoría, Family Offices, etc. Valorable formación de base de grado medio tipo ADE o similar, sí como estudios en Administración de Fincas. Conocimiento programa Gesfincas o similar para la emisión de recibos mensualmente. Debe ser persona son iniciativa, capacidad resolutiva, con implicación y discreción.