Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de backoffice y atención al cliente

etalentum Selección
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.

¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!

Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:

- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.

- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.

- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.

- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.

Se requiere:

- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.

- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.

- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.

Se ofrece:

- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.

- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.

- Jornada completa, de lunes a viernes: lunes a jueves de (8:30 - 1:30, luego de 3:30 - 6:30). Viernes: horario intensivo de 8-4pm

- Contrato indefinido, incorporación inmediata.

Experiencia requerida

- Experiencia mínima de 2 años trabajando en posiciones similares en atención al cliente y/o back office administrativo.

- Experiencia en sector de telecomunicaciones, operadores de telefonía, tiendas de telefonía o en funciones similares (valorable)

Formación requerida

- Bachillerato/ESO.

Idiomas requeridos

- Catalán: bilingüe o nativo.

- Español: bilingüe o nativo.

Requisitos valorables

- Experiencia en atención al cliente en el sector de telecomunicaciones.

- Conocimientos de sistemas de gestión y soporte administrativo.

- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Empleado de administración
Barcelona
Jané Advocats - Abogados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o para empresa de logística
Barcelona
AUDALIA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar