En CECUBO Group estamos buscando una persona con experiencia para la gestión administrativa de las empresas del grupo. Buscamos a una persona para incorporar de forma inmediata, con ganas de integrarse en una empresa joven y dinámica, que está en proceso de crecimiento y con la necesidad de hacerlo de forma ordenada a nivel de gestión. Si estás interesado/a, estas son las tareas de las que queremos que te encargues: - Clientes y proveedores Registrarlos en el ERP con todos los datos necesarios Gestión y archivo de documentación con cliente/proveedor: contrato, presupuesto firmado, condiciones de pago, protección de datos, confidencialidad, etc. - Facturas de venta Emisión Envío por correo electrónico Envío a través de facturae Seguimiento de cobros Conciliación Crear un proceso por el que todas las facturas tengan un soporte documental - Facturas de compra y gastos Recepción y archivo Calendarización del pago Asignación del gasto a proyecto/cliente Generar los partes de gasto Conciliar los gastos - Recursos humanos Gestionar la contratación con la gestoría laboral Gestionar y archivar toda la documentación de los trabajadores en el ERP Archivar las nóminas en el ERP Controlar que todos los registros horarios se están realizando y pasar un reporte al consejo directivo Actualización del curriculum de las empresas y de las referencias Registro y actualización de los Curriculum Vitae de los miembros del equipo y colaboradores Recopilación, registro y actualización de los títulos de los miembros del equipo y colaboradores - Cobros y Pagos Preparar los ficheros de pago de nóminas y de vencimientos de pago o de cobro. Registro de Cash Flow semanal y reporte al consejo directivo. Realizar previsión de cobros y pago. Análisis de necesidades financieras a 30, 60 y 90 días Cálculo de ratios económico-financiero. Apoyo a los jefes de proyecto en el establecimiento de partidas de gasto por proyecto y control presupuestario de la ejecución y evaluación de rentabilidad. Análisis de necesidades financieras y apoyo a Consejo directivo en las gestiones con los bancos. - Otras tareas Participación en la generación del presupuesto del grupo. Actualización del presupuesto. Gestión de cierres mensuales y actualización de reportes automáticos en el ERP. Negociación con proveedores de su departamento. Se valorará: Experiencia en trabajo en asesorías y/o gestorías o experiencia en puestos similares Experiencia realizando y presentando declaraciones de impuestos Motivación e iniciativa por hacerse con el puesto y crear el departamento administrativo Condiciones laborales: Jornada continua de 9 a 17 horas (a convenir entre las partes). 60% teletrabajo 40% presencial en Santiago de Compostela. El equipo de CECUBO está dos días a la semana en presencial en la oficina de Santiago. Posibilidad de establecer bonus por objetivos. Se valorará experiencia en puestos similares o en asesorías fiscales / gestorías.