Overview
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un empleo estable?
¡Pues esta es tu posibilidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la zona sur de Cantabria.
Responsibilities
Apoyo en tareas contables:
Introducción de asientos contables básicos en el sistema.
Revisión y conciliación de cuentas.
Apoyo en la preparación de informes financieros mensuales.
Facturación y cobros:
Emisión de facturas a clientes.
Registro de pagos y seguimiento de cobros pendientes.
Gestión documental:
Clasificación, archivo y digitalización de facturas, albaranes y otros documentos contables.
Control y seguimiento de documentación relacionada con proveedores/as y clientes.
Atención al cliente y proveedores:
Recepción de llamadas y correos electrónicos.
Gestión de incidencias y coordinación con el equipo de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- FP de administración y finanzas o similares.
Experiencia mínima de dos años.
Manejo de herramientas de ofimática.
Alta capacidad de organización y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
Qué ofrecemos
Contratación directa e indefinida por parte de la empresa.
Jornada completa y continua de lunes a viernes de 8 a 16h.
EEO: Adecco9; creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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