**Descripción**:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Office Assistant-Administrativo/a Contable para empresa dedicada a la gestión patrimonial y la promoción inmobiliaria ubicada en Alcobendas (Madrid).
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una empresa consolidada y sólido.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas con una hora para comer.
FUNCIONES
Atención telefónica, vía mail y presencial.
Recepción y responsable de oficina.
Gestión con las AAPP (IVIMA, Registro, AEAT )
Control y compra de material de oficina.
Asistencia a dirección y resto de departamentos.
Control, clasificación, archivo y digitalización de documentos.
Contabilidad (emisión y recepción de facturas e introducción de asientos contables).
Supervisión del departamento de mantenimiento y limpieza.
Gestión de incidencias de mantenimiento y reparaciones de inmuebles.
**Requisitos**:
Grado Medio en Administración y Gestión.
Experiência mínima de dos años en un puesto similar.
Nível alto del paquete Office (Word, Excell )
Imprescindible experiência en contabilidad.
Experiência en el manejo de programas informáticos de contabilidad y gestión (valorable manejo de Prinex).
Persona organizada y con iniciativa.
📌 Office Assistant - Administrativo/a Contable
🏢 Avansel Selección
📍 Alcobendas