EnExperis buscamos incorporar un Perfil Administrativo / Agente de Recobros - Híbrido en Barcelona (H/M/X)
Requisitos Excluyentes:
* Experiencia mínima de 2 años en un perfil orientado a áreas como tramitadora de recobros
* Experiencia en empresas especializadas en recobros o en departamentos de crédito
Responsabilidades:
* Gestionar y recuperar deudas pendientes de pago
* Contactar a los deudores, negociar planes de pago y asegurar que las deudas salden de manera eficiente
Se ofrece:
* Contrato inicialmente de 2 meses con posibilidad de continuidad
* Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas
* Trabajo híbrido en Barcelona
En Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT, asociados a nuestras prácticas de Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Actualmente, combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en las líneas de servicio mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
* Proyectos y servicios con tecnologías de vanguardia
* Acompañamiento mediante un mentor para potenciar tus capacidades
* Desarrollo profesional y plan de formación a medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…)
* Salario competitivo acorde a tus capacidades + retribución flexible, con revisión basada en evaluación de desempeño
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo
* Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…)
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Da el siguiente paso con Experis.
#J-18808-Ljbffr