PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una resistente cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un / a Administrativo / a para nuestra agencia en Vic
FUNCIONES :
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de :
- Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agencia
- Gestión de proveedores
- Registro de los pagos recibidos de los clientes.
- Control administrativo documental.
- Control de paquetería de la agencia
- Control de Km, entrada y salida de vehículos
- Facturación
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Desarrollo profesional y estabilidad laboral
- Fruta fresca
- Día de cumpleaños libre
- Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h.
- 22 días de vacaciones
#J-18808-Ljbffr