 
        
        En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. 
Y no sólo eso, también estamos involucrados e involucradas en la docencia y la investigación. 
Todo ello, en constante innovación tecnológica. 
Somos un Grupo comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. 
Apostamos por ti, por el talento, por la vocación...por ello, nuestros procesos de selección están libres de cualquier tipo de discriminación. 
Actualmente, formamos un equipo de más de ***** profesionales, presentes en 52 centros (23 Hospitales, 3 Centros Integrales, 3 centros especializados y 23 Policlínicos) siendo así el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela), Castilla y León (León y Salamanca), Barcelona y Málaga. 
¡Queremos que formes parte de nuestro Equipo! 
¿En qué centro HM Hospitales te gustaría seguir desarrollándote? 
Descripción de la oferta 
Desde el grupo HM Hospitales buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Consultas Externas, con disponibilidad para trabajar en horario de tarde y fines de semana, incorporación inmediata. 
Funciones principales: 
Atención presencial y telefónica a pacientes. 
Gestión de citas de diferentes servicios médicos. 
Tramitación y facturación a mutuas privadas (Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, etc.) 
Se ofrece: 
Contrato sólido (inicialmente temporal con posibilidad de formar parte de la plantilla de forma definitiva). 
Jornada de tarde. 
Incorporación a un equipo profesional y dinámico. 
Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo. 
Si cumples con los requisitos, apúntate ¡Queremos conocerte! 
Experiencia previa en consultas médicas o centros sanitarios. 
Conocimiento y manejo de portales de mutuas privadas(Adeslas, Sanitas, DKV, etc.). 
Dominio de ofimáticay programas de gestión sanitaria. 
Disponibilidad para trabajar en horario de tardey los fines de semana 
#J-*****-Ljbffr