En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. Y no sólo eso, también estamos involucrados e involucradas en la docencia y la investigación. Todo ello, en constante innovación tecnológica.
Somos un Grupo comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Apostamos por ti, por el talento, por la vocación…por ello, nuestros procesos de selección están libres de cualquier tipo de discriminación.
Actualmente, formamos un equipo de más de 7.000 profesionales, presentes en 52 centros (23 Hospitales, 3 Centros Integrales, 3 centros especializados y 23 Policlínicos) siendo así el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela), Castilla y León (León y Salamanca), Barcelona y Málaga.
¡Queremos que formes parte de nuestro Equipo!
¿En qué centro HM Hospitales te gustaría seguir desarrollándote?
Descripción de la oferta
Desde el grupo HM Hospitales buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Consultas Externas, con disponibilidad para trabajar en horario de tarde y fines de semana, incorporación inmediata.
- Funciones principales:
- Atención presencial y telefónica a pacientes.
- Gestión de citas de diferentes servicios médicos.
- Tramitación y facturación a mutuas privadas (Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, etc.)
- Se ofrece:
- Contrato estable (inicialmente temporal con posibilidad de formar parte de la plantilla de forma definitiva).
- Jornada de tarde.
- Incorporación a un equipo cualificado y dinámico.
- Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo.
Si cumples con los requisitos, apúntate ¡Queremos conocerte!
- Experiencia previa en consultas médicas o centros sanitarios.
- Conocimiento y manejo de portales de mutuas privadas(Adeslas, Sanitas, DKV, etc.).
- Dominio de ofimáticay programas de gestión sanitaria.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tardey los fines de semana
#J-18808-Ljbffr