Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de incorporar un perfil ADMINISTRATIVO/A DE MARKETING Y VENTAS (H/M) para una empresa del sector agrícola ubicada por la zona de GODELLETA - CHIVA.
Funciones:
Principalmente gestionar e impulsar las ventas de la tienda online B2B.
- Gestión de pedidos tienda online
- Prospección clientes tienda online
- Actualización de precios y tarifas
- Creación y diseño de campañas de producto para ventas
- Atención al cliente y postventa
- Soporte y creación de publicaciones de las redes sociales corporativas (contacto con la agencia de marketing) .
Ofrecemos:
- Contrato inicial temporal por ETT.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
- Salario: 9, 52€ brutos la hora.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Vehículo propio para acceder a la empresa.
- Ciclo Formativo Grado Superior (Marketing y publicidad, etc... )
- Se valorará nivel alto
- medio de Inglés y/o Portugués.
- Manejo básico/medio Wordpress, Shopify, Woocommerce, Prestashop…
- Manejo de Paquete Office (Excel, Power Point y Word) .
- Orientación comercial y ventas.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno ágil y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante.
¡No esperes más, queremos conocerte!
¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Se ofrece: