**Salario**:
**A convenir**
**Tipo de contrato**:
- A convenir**Jornada**:
- Jornada Indiferente**Años de experiência**:
- Sin Experiência- Gestión de documentación contable y administrativa, asegurando el orden y la actualización de los archivos.
- Elaboración y revisión de reportes financieros básicos y presentaciones para reuniones internas.
- Manejo de correspondencia empresarial, asegurando la comunicación efectiva entre departamentos y con terceros.
- Supervisión de inventarios de suministros de oficina y realización de pedidos conforme a las necesidades del departamento.
- Planificación y coordinación de viajes corporativos, incluyendo logística de transporte y alojamiento.
- Gestión de agendas complejas, asegurando la optimización del tiempo de la dirección.
- Organización de reuniones internas y externas, preparando materiales necesarios y asegurando la funcionalidad logística.
- Manejo de solicitudes y consultas externas, proporcionando respuestas eficientes y profesionales.Importancia crítica de la precisión, eficiencia y confidencialidad en todas las tareas asignadas.
- Formación Académica: Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Formación Complementaria: Cursos avanzados en herramientas de oficina y software de gestión contable.
- Idiomas: Buen nível de inglés